ACTUALIZADO A LAS
11:40

Cinco momentos ‘pepas’ con Criss Huera

E
01 mar 2020 / 00:00 H.

Criss Huera, la joven youtuber que ha cautivado los corazones de los más de 3 millones de internautas compartió para EXTRA sus proyectos y sueños en los que está trabajando para que sus seguidores continúen disfrutando de los divertidos videos y tutoriales que realiza cada semana. A continuación te detallamos los momentos más importante de esta entrevista.

1.- ¿Criss Huera tiene novio?

Entre risas, la santodominguense, contó para la audienca que en su corazón solo estaban sus suscriptores de YouTube. La veinteañera contó que está enfocada en crear más contenido para su canal, mientras se prepara académicamente para abrirse camino en el mundo de actuación. Por el momento, no tiene algún tipo de relación amorosa y aseguró que cuando llegue el momento, a través de un video le presentaría a sus seguidores a su futura pareja.

Desde su infancia las luces y cámaras han sido la pasión de Criss. De forma eventual, ya en su adolescencia y comienzo de adultez se animó por incursionar en internet, sin tener idea que, en cuestión de tres años crecería a tal velocidad.

2.- Fiesta sorpresa por el primer millón

La felicidad por alcanzar el primer millón de suscriptores no lo vivió sola, la familia de Criss sintieron la misma alegría cuando la youtuber consiguió el número. Contó para EXTRA que sus allegados, al igual que ella, estaban a la expectativa del crecimiento que tenía. “Mi hermana desde la Universidad me avisaba cuántas vista tenía el video”, recordó.

3.- Tercer video y más de 1 millón de vistas

Los primeros pasos de Criss los dio con firmeza. En su tercer video, en 2017, llegó al primer millón. Esbozando una sonrisa y con una intensa alegría rememoró el momento: “le pregunté a mis papás, ‘¿esto es un millón?’”.

A partir de esa experiencia, los números que sus videos reflejan no son inferiores a los 700 mil, los demás están por encima de los 2 millones.

4.- Acento híbrido

Durante la entrevista, los espectadores preguntaban sobre la nacionalidad de la influencer, algo que, en diversas ocasiones, ya le habían cuestionado. “Dicen que mi acento no parece del Ecuador”, comentó la joven.

Criss nació en Santo Domingo de los Tsáchilas, sin embargo, a los cuatro años por cuestiones familiares, se mudó a Quito. Hace apenas un año vive bajo el cálido clima de Guayaquil y afirmó que aun no se acostumbra a los día soleados de la urbe porteña.

Cinco momentos ‘pepas’ con Criss Huera
La joven santodomingueña espera continuar con videos en YouTube, mientras estudia actuación.

5.- Viajes y encuentros con sus fanáticos

Lo que más ama Criss de su trabajo es estar cerca con las personas que la quieren. Ella aseveró que está pendiente de las recomendaciones que le escriben sus seguidores y trata de cumplir los retos que ellos le ponen. Por este motivo, confesó que está planificando un encuentro con su audiencia para que la conexión con ellos sea más fuerte. Además, espera viajar a otras ciudades del Ecuador y a otros países para que la convivencia con sus espectadores sea grata.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN