SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

A Cuenca se fue el premio mayor del ¡Despega y Gana!

Ana Timbi se llevó los $ 500 y los empleará en medicinas y rehabilitación para su esposo, quien recientemente fue operado de una de sus rodillas. Cada terapia le cuesta $ 10. El billete le cayó del cielo.

ganadores
Ana cuenta que su esposo terminó de almorzar y descubrió que se ganaron la media ‘luca’.cortesía

“Soy la feliz ganadora del ¡Despega y Gana!”, repite con emoción y orgullo Ana Timbi Torres, de Cuenca, quien escuchó de su esposo, José Faicán, la mejor de las noticias: ¡Le pegó a los $ 500 de su querido Diario!, aunque reconoce que al principio estaba un poco incrédula.

“No estaba segura de si eran los 500 o 50 dólares, pero dije: No importa, lo recibo porque todo es bendición”, manifiesta la jubilada, quien lee EXTRA desde hace más de una década.

Ella no es la única que disfruta de nuestros contenidos, pues todos en su ‘caleta’ lo hacen: su esposo, hijo y nuera. “Uno termina de leerla y va de mano en mano. Nadie se queda sin información y entretenimiento”, cuenta nuestra suertuda lectora.

Doña Ana confiesa que antes compraba nuestro periódico solo los fines de semana, pero optó por adquirirlo a diario, por lo que ahora está ‘al pelo’ en las noticias y también le gusta el humor y la creatividad de EXTRA para presentar las notas.

A la oriunda de la Atenas del Ecuador le encanta nuestra promoción, hasta sus frases. “Vienen consejos y chistes. Una vez me salió: ‘Hasta hoy te aguantan en tu casa’. Esa fue para mi esposo”, dice sonriendo.

Ella empleará el premio en las medicinas de su esposo, quien es hipertenso y diabético. Recientemente, fue operado de una rodilla y tiene que hacer rehabilitación todos los días. Las sesiones tienen un valor de $ 10. “Dios bendiga a EXTRA, pues ustedes bendicen a los hogares ecuatorianos, que actualmente pasan gran necesidad. Ustedes son muy humanos”, concluye nuestra fiel lectora.

ganadora
Angélica Valverde, de Guayaquil, se llevó $ 100.cortesía

¡Ya van 1.800 ganadores!

Un concurso más sencillo y regalón que este... ¡imposible! Sin sorteos, ni tanto trámite, solamente tienes que despegar las primeras páginas (2 y 3) y ya. Nos ‘wasapeas’, das tus datos y nosotros te hacemos el depósito en tu cuenta bancaria

Pilas, que desde noviembre del año pasado que empezó el ¡Despega y Gana! van más de 1.800 favorecidos y tú puedes ser el siguiente.

Premios diarios: Recuerda que también puedes llevarte órdenes de compra y a su vez tienes chance de ganar todos los días información y más regalos. 

ganador
Humberto Zambrano, de Quevedo, se llevó $ 100.cortesía