ACTUALIZADO A LAS
09:12

Danilo Carrera es el ecuatoriano que causa sensación en México y EE.UU.

México ·
E
21 sep 2016 / 11:35 H.

El actor ecuatoriano Danilo Carrera se está convirtiendo en la sensación de las novelas entre México y Estados Unidos. Tras ser parte del elenco de la producción de ‘Pasión y Poder’ y de protagonizar la serie ‘Sin rastros’ junto a Adriana Louvier, el galán guayaquileño se alista para su nuevo personaje en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’. Aún no se ha confirmado si Danilo llevará el protagónico, pero lo que sí se sabe es que en esta nueva producción de Rossy Ocampo, el actor estará acompañado de dos hermosas y talentosas actrices mexicanas de larga trayectoria. Ellas son Ariadne Díaz y África Zavala.

A el actor de 27 años, quién ha sido entrevistado, incluso por la comediante Ellen DeGeneres señala que no le molesta que la prensa mexicana lo haya calificado de arrogante, porque él sabe que no es así. En varias ocasiones cuando ha tenido la oportunidad, el actor ha destacado que es una persona humilde y sin aires de ‘divo’.

Además de estas novelas, Carrera también fue parte del elenco de ‘Relaciones Peligrosas’, ‘Grachi’ y ‘Cosita linda’, de este último ganó el apodo ‘cosita linda’, debido a que dentro del equipo era uno de los actores más apuestos, reveló en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, donde también ha trabajado. Allí se ha desempeñado como co-conductor.

Aquí diez cosas que no sabías del actor ecuatoriano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN