ACTUALIZADO A LAS
17:06

Danna García sale del hospital tras presentar mejoría por COVID-19

Quito ·
I
30 mar 2020 / 12:16 H.

Las complicaciones respiratorias y cardiovasculares que la actriz colombiana Danna García, quien protagonizó la famosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, disminuyeron. La artista fue contagiada con coronavirus, pero ya se encuentra en su casa después de haber salido del hospital.

A través de sus historias de Instagram dio a conocer que había salido de la clínica, después que el pasado 20 de marzo su salud se empeoró, por lo que tuvo que ser internada. “Hola a todos, gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital”, fue el mensaje que la artista dio.

Lee también: Danna Paola sufre ansiedad en su aislamiento

Aseguró que las personas que tengan síntomas que se quedan en su casa deberían tener dos instrumentos para controlar su situación, un oxímetro y un termómetro. Esto para saber cómo está su temperatura y su respiración. “Créanme que sí se necesita por favor tengan a la mano”, dijo.

Antes de conocer su diagnóstico la colombiana había estado en España y en México, en el primer país fue donde contrajo el virus y anunció que su resultado fue positivo el pasado 16 de marzo. Desde entonces se mantuvo en cuarentena.

La artista ahora tendrá que permanecer en casa, alejada de sus familiares, para recuperarse completamente de la dolencia. En redes sociales comentó que se siente triste de no poder compartir con su hijo Dante, a quien no ve desde hace semanas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN