ACTUALIZADO A LAS
00:00

Video: ¿Tini y Sebastián Yatra terminaron por culpa de Danna Paola?

Quito ·
F
22 may 2020 / 11:18 H.

Los rumores sobre un posible romance entre la actriz y cantante mexicana Danna Paola y el colombiano Sebastián Yatra siguen a flor de piel en redes sociales, esto después que hace algunos días se acusó a la artista de ser la causante del rompimiento de Yatra con su exnovia Tini Stoessely.

Los rumores se dieron después de que la mexicana haya aparecido en el vídeo musical de la canción ‘Contigo’ de Yatra y que este anunciara oficialmente la terminación de su relación con Tini. Los fanáticos de Danna no desaprovecharon una transmisión en Instagram para cuestionarla al respecto.

Lee: Mauricio Herrrera sobre su ‘reunión’: “No me importa lo que digan de mí”

Durante un ‘en vivo’ en la red social, uno de sus seguidores le preguntó directamente “¿Te gusta Sebastián Yatra?”, el cuestionamiento la sorprendió y se puso nerviosa y decidió no responder a la pregunta. Inmediatamente la artista decidió comenzar a hablar de que su postre preferido es el tiramisu.

Como las preguntas seguían la actriz de la serie ‘Élite’, que transmitió Netflix, dijo entre risas “ay, amigos esto está complicado, yo no debí haber hecho este ‘live’”. Sus reacciones y comentarios han hecho que se desataran un sinnúmero de especulaciones en las redes sobre un posible romance.

Según la revista People, otro de los factores que indicarían que los artistas están enamorados es que en el vídeo de la canción ‘Contigo’ de Danna Paola aparece Sebastián Yatra.

La intérprete de ‘Mala fama’ ha usado sus redes sociales en los últimos días para enviar mensajes y escenas de su personaje de Lucrecia, que hizo en la serie ‘Élite’, en donde dice frases acerca de que no es una persona que se mete en relaciones ajenas. Por su parte, Yatra no se ha pronunciado al respecto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN