ACTUALIZADO A LAS
17:33
vacio
-- / --

Dayana Morán por ahora le dice no a la televisión

Quito ·
I
20 sep 2018 / 11:22 H.

Publicaciones con la imagen de la expresentadora de televisión Dayana Morán circularon por las redes sociales, en las mismas se rumoraba que la artista podría ingresar a formar parte del panel del programa Jarabe de Pico de Teleamazonas, o de Intrusos, el nuevo espacio de farándula de RTS.

Sin embargo, Morán aclaró a EXTRA que por ahora descarta el volver a la pantalla chica, pese a que tuvo la propuesta de RTS. Tuvo que rechazarla porque implicaba dejar Quito para mudarse a Guayaquil, algo que no está en sus planes.

“Tengo muchas cosas todavía que hacer en Quito y no me voy a alejar de mi esposo, ni de mi familia”, comentó. Aseguró que una mudanza implicaría dejar muchas cosas en la capital, como su trabajo en el área política y su preparación académica, ya que actualmente sigue cursos en una universidad. Hace poco también terminó su maestría.

Además, en la capital tiene una estabilidad económica que no podría ser suplida con el presupuesto que le proponían para ingresar a la televisión guayaquileña.

Sin embargo, se siente agradecida porque le hayan tomado en cuenta porque con eso demuestra que durante el tiempo que fue conductora de farándula en Canela TV, “lo hice bien porque además la gente me extraña y quisiera volverme a ver”.

Por ahora, está a la espera que los programas de televisión en Quito vuelvan a tener auge, ya que le encantaría regresar a los medios de comunicación porque es algo que le fascina, independientemente del formato.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN