ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Dayanara: los detalles de su boda con Jonathan Estrada

E
19 feb 2020 / 16:36 H.

Sin duda la boda entre la cantante Dayanara y el actor Jonathan Estreda, es una de las más esperadas de este año. Sin embargo, hasta el momento no se conocen muchos detalles de la ceremonia, pero a lo largo de varias entrevistas, la joven ha ido revelando pistas que no te las puedes perder.

El matrimonio está programado para diciembre y se realizará en una conocida catedral de Quito, donde reside la familia del novio. La familia de Dayanara tendrá que viajar.

Lee también: 5 cosas que no sabías de Dayanara

El vestido de novia lo confeccionará, Karla González, diseñadora ecuatoriana con quién ha trabajado en varias ocasiones y conoce los gustos de la pelinegra.

Dayanara: los detalles de su boda con Jonathan Estrada

En los próximos días se dedicarán a los detalles de la boda, pues hasta ahora han descuidado un poco los preparativos por el lanzamiento del tema Adictivo, el cual le compuso a su amado.

No tienen aún la lista de invitados, por lo que también le darán prioridad a eso. Se estima que sea en una recepción grande.

Aún no deciden si le darán acceso a la prensa o si realizarán una ceremonia más privada.

El que está más emocionado con todos los preparativos es el novio, por lo que ambos tomarán decisiones a la hora de culminar los detalles para la noche de sus sueños.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN