ACTUALIZADO A LAS
14:03
vacio
-- / --

Dayanara Peralta le canta a Jonathan Estrada

I
14 feb 2020 / 11:46 H.

La propuesta de matrimonio de Jonathan Estrada con Dayanara Peralta fue la fuente de inspiración para que la cantante, recordando los mejores momentos de su relación sentimental de 5 años, componga y le dedique el tema musical ‘Adictivo’ a su futuro esposo.

▶ Lee también: Dayanara Peralta ya tiene vestido de novia

Jonathan, de 33 años, le propuso matrimonio (el pasado 1 de enero) y ella no quiso quedarse de brazos cruzados. Al siguiente día le dedicó una canción. El tema lo venía componiendo desde hace un año, pero lo terminó el día después de la propuesta. Al parecer, a Dayanara le faltaba ese ‘empujoncito’ para pulirlo.

Dayanara Peralta le canta a Jonathan Estrada

El lanzamiento oficial de su video lo realizó hoy, 14 de febrero. El videoclip fue grabado en la playa y la artista lució muy natural.

Inicia los preparativos

La ceremonia se celebrará en diciembre y el vestido está a cargo de la diseñadora ecuatoriana Karla González, con quién ya ha trabajado en varias ocasiones y conoce sus gustos.

Por otra parte Dayanara reveló que tiene planes de realizar trabajos a nivel internacional, por lo que ya quiere ir adelantando detalles de la boda y empezará en los próximos días, observando distintas opciones de lugares y decoración.

Aún no tienen la lista de invitados, pero la ‘parejita’ está analizando si se dará acceso a la prensa o si realizan una ceremonia más privada.

La pelinegra, de 23 años, admite que Jonathan está ‘chochísimo’ con todos los preparativos, por lo que confía en que todo saldrá a la perfección.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN