ACTUALIZADO A LAS
11:07
vacio
-- / --

¡Exparticipante de Masterchef se destapó!

Quito ·
E
18 nov 2019 / 19:48 H.

Una de las exparticipantes del concurso Masterchef Ecuador, Débora Cárdenas, conocida por su carácter fuerte e irreverente, subió a su cuenta de Instagram varias fotos donde muestra abiertamente su cuerpo desnudo y en el que resaltan sus numerosos tatuajes.

Cárdenas, quien llegó con el sueño de ganar el gran premio gracias a sus conocimientos gastronómicos, abandonó el programa al no pasar la prueba que consistía en preparar una paella.

En unos de los comentarios que hizo en su red social la quiteña de 25 años, estudiante de negocios internacionales, quien se caracteriza por llevar el pelo pintado en diferentes tonos, confiesa que su primer tatuaje se lo hizo a los 17 años y fue un obsequió que le dio su mamá.

Recalca que el hecho de llevar en su cuerpo varios de ellos no la hacen ni sucia ni antihigiénica.

Tampoco se considera ‘amarguete’ pues también sale a divertirse y le recomienda a su público que no se pierdan de ver el programa que se transmite a las 21:00 por Teleamazonas.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Débora Cárdenas (@debbcardenas) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN