ACTUALIZADO A LAS
20:46
vacio
-- / --

Demi Moore y la práctica sexual que llevó a la crisis su relación con Ashton Kutcher

21 sep 2019 / 16:12 H.

En Inside out, su libro de memorias, Demi Moore ha decidido contar cómo fue la relación con su exmarido Ashton Kutcher, con quien estuvo casada desde 2005 hasta 2013. Formaron una de las parejas más comentadas de Hollywood, tanto por los 15 años de diferencia que ella le superaba, como por el afecto público que se expresaban.

En el libro, Moore cuenta que quedó embarazada de Ashton, pero perdió a la bebé, y comenzaron los problemas, reportada lanacion.com.

Por esos tiempos, el veinteañero Kutcher disfrutaba de las salidas y de probar cosas nuevas; y, con la intención de contentarlo, la actriz habría accedido a hacer cosas de las que hoy dice arrepentirse, sobre todo en lo que se refiere a ciertas peticiones sexuales.

“Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, cuenta la actriz.

La ex de Bruce Willis explica que se enteró a través de la portada de la revista Star en 2010 que su marido había tenido una relación con Brittney Jones, a quien la habría conocido durante un cumpleaños de Rumer, la hija mayor de Moore.

Según cuenta la actriz, Kutcher tuvo otro affaire con Sara Leal, de lo que se enteró a través de una alerta de Google. Y Ashton se habría justificado alegando que, debido a que habían hecho tríos con otras personas ajenas a su relación, se sentía en libertad de hacerlo.

La pareja se separó en 2011 y se divorció dos años después. Los años siguientes de la actriz estuvieron plagados de fiestas y relaciones esporádicas con hombres más jóvenes. Uno de ellos fue el italiano Piero Riguetto, exconcursante de la novena edición española de Gran Hermano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN