SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Con el ¡Despega y Gana!, mi familia se va de 'jama'

Alegría y alivio hemos llevado a los hogares ecuatorianos con las órdenes de compra de la promo regalona. Nuestros lectores reconocen que EXTRA es sin ‘paro’.

ganadora
Nelly Gis Freire, de Guayaquil, paró la olla con su premio.Cortesía

Tito Rosales, de 77 años, no tiene palabras para describir su emoción. Él fue uno del sinnúmero de ganadores de órdenes de compra de víveres. Se llevó 60 ‘latas’ con la promo ¡Despega y Gana!

“Yo justo me gané el premio antes de que empiece el paro nacional y me proveí de varios alimentos. Gracias a Dios nos libramos de los días duros: llevé saco de arroz, litros de aceite, frejoles y demás comida. Mi familia está contenta porque compartí con ellos”, cuenta el guayaquileño, quien vive en el suburbio porteño.

“Cuando fui a la caja no lo podía creer, pues el gasto fue de 60 dólares”, revela Tito, todavía asombrado. Pero él sabe que “lo que es de uno, es de uno”.

Así como él, otros fieles lectores han podido ‘parar’ la olla y llevar bocado a sus familias en estos tiempos. Jorge Sánchez, quien hace 15 años nos lee religiosamente, celebra que EXTRA esté presente ayudando a las familias ecuatorianas que en la actualidad están siendo golpeadas por la paralización del país y el bloqueo de sus vías.

“Me parece muy bueno lo que ustedes hacen, yo estoy muy contento”, indica el oriundo de Otavalo, pero reside en Quito desde los 19 años; hoy tiene 93.

Jimena Benítez, Teresa Balarezo, Jorge Sánchez, de Quito; y Ana Tomalá, de Guayaquil, son otras ganadoras  de la promoción del momento.

Para EXTRA es todo un gusto poder servirles con información y entretenimiento, pero también dándoles una mano amiga a nuestros queridos lectores.

ganadora
Teresa Balarezo feliz exhibe su premio.Cortesía

Desde que empezamos la promoción, el 8 de noviembre del año pasado, más de 1.500 órdenes de compras se han entregado en todo el Ecuador.