SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Detienen al ‘Ken humano’ por no parecerse a su foto de pasaporte

El ‘Ken humano’ fue detenido en Berlín. Tal parece que los múltiples retoques estéticos a los que se ha sometido han cambiado su rostro por completo dejándolo irreconocible.

Imagen 41033677_299680260634977_10678546989 (26050553)
El hombre fue arrestado en Berlín por no proporcionar a la policía un pasaporte válidoInstagram

A Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken humano’, su obsesión por las cirugías lo llevó a ser arrestado en Berlín (Alemania). Al parecer, los múltiples retoques estéticos a los que se ha sometido han cambiado su rostro por completo, al punto de dejarlo irreconocible.

Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán y durante el rodaje fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación, posteriormente fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte, informa Infobae.

Mas allá de enojarse por el incidente, el hombre de 35 años, lo tomó de forma graciosa y habló con los medios para aclarar lo ocurrido.

“Todo el papeleo para la filmación estuvo bien, pero fui arrestado porque accidentalmente llevaba mi pasaporte vencido y no el nuevo”, señala . “No fue posible que la policía me identificara, porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que yo fuera puesto en liberad”, contó el brasileño.

De acuerdo con Daily Mail, la estrella de la televisión —en su afán de conseguir la eterna juventud— ha gastado miles de dólares en cirugías a lo largo de los años.

Se ha operado cejas, ojos, labios, orejas, pómulos y mejillas; también se ha hecho un implante de pelo, se ha quitado 4 costillas y se ha rellenado hombros, brazos, abdominales y el trasero.