ACTUALIZADO A LAS
16:53

Detienen al ‘Ken humano’ por no parecerse a su foto de pasaporte

I
13 oct 2018 / 00:00 H.

A Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken humano’, su obsesión por las cirugías lo llevó a ser arrestado en Berlín (Alemania). Al parecer, los múltiples retoques estéticos a los que se ha sometido han cambiado su rostro por completo, al punto de dejarlo irreconocible.

Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán y durante el rodaje fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación, posteriormente fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte, informa Infobae.

Mas allá de enojarse por el incidente, el hombre de 35 años, lo tomó de forma graciosa y habló con los medios para aclarar lo ocurrido.

“Todo el papeleo para la filmación estuvo bien, pero fui arrestado porque accidentalmente llevaba mi pasaporte vencido y no el nuevo”, señala . “No fue posible que la policía me identificara, porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que yo fuera puesto en liberad”, contó el brasileño.

Detienen al ‘Ken humano’ por no parecerse a su foto de pasaporte

De acuerdo con Daily Mail, la estrella de la televisión —en su afán de conseguir la eterna juventud— ha gastado miles de dólares en cirugías a lo largo de los años.

Se ha operado cejas, ojos, labios, orejas, pómulos y mejillas; también se ha hecho un implante de pelo, se ha quitado 4 costillas y se ha rellenado hombros, brazos, abdominales y el trasero.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN