ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Diego Torres y Bacilos vienen a Guayaquil!

F
15 may 2019 / 18:34 H.

El reconocido cantante Diego Torres junto a Bacilos, visitarán la ciudad el próximo 18 de julio para llevar a cabo un concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde interpretarán sus mejores éxitos.

“Color Esperanza”, “Guapa” y “Suave”, son hits que el cantautor argentino ha venido interpretando desde inicios de su carrera musical y le han permitido llegar a los corazones del público. Con uno de sus últimos lanzamientos, featuring Carlos Vives, “Un poquito”, actualmente alcanza los ciento treinta y dos millones de reproducciones en YouTube, llegando así a tener una excelente respuesta por parte de sus seguidores.

El argentino está apostando por nuevos estilos. “Esa Mujer” es el último single, lanzado en marzo del presente año, que mezcla el bandoneón típico del tango, cumbia electrónica y reggae. Este tema está inspirado en una mujer casi inalcanzable, el cual lo pueden encontrar disponible en varias plataformas digitales.

Sin quedarse atrás, los ganadores de seis Latin Grammys, Jorge Villamizar (Colombia), André Lópes (Brasil) y José Javier Freire (Puerto Rico), integrantes de Bacilos, estarán en la ciudad cantando sus éxitos como “Caraluna”, “Primer Millón”, “Tabaco y Chanel” y “Pasos de Gigante”.

La banda multinacional de Pop-Rock Latino ha venido realizando su gira por distintos países, la misma que tiene el nombre de su reciente trabajo discográfico “Dónde nos quedamos”. Su show mostrará sus más recientes éxitos “Perderme Contigo”, “Por hacerme el Bueno” y “Adicto a ti”.

Este show promete dar la noche más romántica y farrera del año, iniciativa de dos empresas, con dos años de experiencia en la industria y organización de eventos: Show Más Producciones y Quantum Entertainment, quienes han realizado exitosos conciertos con artistas como Sebastián Yatra, Piso 21 y Morat.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN