ACTUALIZADO A LAS
19:20
vacio
-- / --

¡’La China’ Muñoz está feliz con su nuevo cuerpo!

F
22 ago 2019 / 17:50 H.

La deportista Dina ‘La China’ Muñoz no se deja ‘bajonear’ por las críticas que ha recibido en redes sociales.

“Se dañó el cuerpo esa chica, tan lindo que lo tenía”, “En lo personal, qué horrible le quedó el cuerpo, se traumó demasiado con lo de fitness”, “No se le ve nada lindo. Está muy hueso”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en Instagram, luego de que Dina publicara las fotos de su participación en la Competencia Internacional Fitness Giovanni Classic Aruba 2019, categoría bikini, de la cual resultó ganadora el pasado domingo.

“No me detengo a leer pausadamente todos los comentarios porque pienso que publican, opinan y dicen cosas sin sentido por desconocimiento del tema. No los culpo por no saber sobre esto”, dijo Muñoz.

“Hay que tener fuerza de voluntad para lograr tener el cuerpo así; ignoran el esfuerzo que uno debe pasar. Se debe tener habilidad, aptitud y perseverancia”, dijo la China, quien añadió que no le da importancia a las opiniones negativas.

Pese a todos los comentarios, la pelinegra expresó estar feliz por el resultado obtenido en su primer torneo amateur del año. Este fin de semana tiene programado asistir a la competencia Pro- campeonato ecuatoriano y en dos semanas peleará por el título sudamericano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN