ACTUALIZADO A LAS
12:56
vacio
-- / --

¡Dinosaurios en Samanes!

I
13 jul 2019 / 21:01 H.

Desde este fin de semana, el parque Samanes presenta una colección de muñecos de Dinosuarios tamaño natural, los cuales se exhiben dentro de las atracciones de circo Rolex que se presentan en dicho parque.

“Como cada año por las fiestas de Guayaquil traemos a la ciudad un espectáculo circense de primer orden”, dijo a EXTRA Pablo Calvache, director del circo.

Calvache comentó que el circo ecuatoriano es internacional y que viene de vuelta al país, tras una gira por Perú y Chile.

“Este año venimos con muchas sorpresas, desde los dinosaurios tamaño real, hasta un musical de Toy Story 4 en el cual participan 40 artistas en escena.

El circo que cumple 35 años de trayectoria cuenta además con trapecistas ganadores en el festival internacional de circos en Europa.

“Somos orgullosamente ecuatorianos y queremos convertirnos en los embajadores artísticos del país en el exterior”, dijo el director circense.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN