ACTUALIZADO A LAS
21:09

CES 2019: 5 dispositivos que no imaginaría que existen

I
11 ene 2019 / 00:00 H.

Se trata de una muestra monumental de electrónica: 4.400 empresas expositoras, más de 1.000 startups y un espacio de exhibición de más de 250 mil metros cuadrados en el Convention Center, uno de los centros de convenciones más grandes del globo.

Aquí, los gigantes de la tecnología conviven, desde el martes hasta mañana, para abrirse paso con la fuerza de sus ideas ante las expectativas de 180 mil profesionales de la industria, incluidos más de 63.000 de fuera de EE. UU., entre los que se encuentra EXTRA. Los fabricantes tienen 4 días para volver a sus productos de la industria en 2019 o sepultarlos en el olvido.

A continuación le mostramos los aparatos más curiosos vistos hasta el momento.

EyeQue

CES 2019: 5 dispositivos que no imaginaría que existen

EyeQue VisionCheck es el primer dispositivo óptico automatizado del mundo creado para que los consumidores midan y monitoreen su visión. El objetivo es que cualquiera pueda ordenar sus anteojos en línea -de preferencia con la misma EyeQue- sin temor a que no le funcionen.

The Wall

CES 2019: 5 dispositivos que no imaginaría que existen

El televisor modular de Samsung, The Wall llega en su tamaño más pequeño (75 pulgadas) y más grande (216 pulgadas) hasta la fecha. El año pasado, la primera generación del TV que usa tecnología MicroLED alcanzó 146 pulgadas. MicroLED es la nueva tecnología de televisores que llega con la esperanza de competir con OLED y LCD y que, con pequeñas luces LED (más pequeñas de lo normal) permite modularidad y promete excelente vista desde toda clase de ángulos.

R-Pur

CES 2019: 5 dispositivos que no imaginaría que existen

El gadget ideal para que los habitantes de las ciudades más contaminadas del mundo puedan incluso ejercitarse al aire libre, sin preocuparse por su salud. Se trata de un tapabocas anticontaminación diseñado con un filtro removible, que se conecta vía bluetooth a una app que mide las partículas dañinas en el ambiente y las bloquea.

Velco

CES 2019: 5 dispositivos que no imaginaría que existen

Si alguna vez soñó con tener direccionales en la bicicleta, ahora es posible. Este gadget consta de dos luces direccionales portátiles que se ajustan a cualquier manubrio, desde una bicicleta hasta una carreola. Estas se conectan vía bluetooth a una aplicación en la que la persona pone la dirección de su destino y las luces la van guiando sin importar el vehículo en el que esté.

Navatics Mito

CES 2019: 5 dispositivos que no imaginaría que existen

Del cielo al océano... El Navatics Mito es un dron capaz de grabar en 4K, con un estabilizador que permite jugar con las imágenes debajo del agua. Tiene una batería que vive cuatro horas y es posible manejarlo a través de un control remoto, con el que se podrá dar el ángulo ideal para la toma de imagen.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN