ACTUALIZADO A LAS
14:21
vacio
-- / --

Diva trans sobre exfutbolista: “ese moreno sí que robó mi corazón”

F
11 jun 2019 / 10:48 H.

La diva trans Ali Illinois arremete con todo. La razón: dice que un conocido exfutbolista, quien fue su “amiguito”, dice que ahora finge no conocerla. “A mí no me niegas”, comentó la ganadora del reality de transformistas en Ecuador en el 2012.

Ali, quien reside en Nueva York, contó que, durante un show que realizó en una discoteca alternartiva de Guayaquil, volvió a ver a la exgloria del fútbol. Este se encontraba con su pareja.

“Me acerqué educadamente a saludarlo y fingió no conocerme, eso me provocó risas e ira”; comentó.

La diva anunció que, antes de regresar a Estados Unidos, haría público el listado de sus amigos famosos. “La farándula tiembla, como dice por allí un reportero de un programa de televisión”; comentó la rubia.

Diva trans sobre exfutbolista: “ese moreno sí que robó mi corazón”

Illinois se dedica a realizar shows de imitación en la Gran Manzana, donde emula a Jennifer López, Shakira, Lady Noriega y hasta a Sharon.

Confesó que le dolió que el exdeportista, quien fue parte de la selección nacional, la ignore. “Ese moreno sí que robó mi corazón”, declaró.

Illinois dijo que entre sus metas está la de participar en el Miss Trans Ecuador y representar al país en el evento internacional a realizarse en Filipinas en los próximos meses.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN