ACTUALIZADO A LAS
21:41
vacio
-- / --

Doña Esperancita: “Tiene novia, pero le falta empleo”

Ecuador ·
E
25 mar 2020 / 00:28 H.

Doña Esperancita:

Soy Fausto, tengo 48 años y vivo en El Triunfo. Llevo separado de mi esposa diez años, con ella estuve casado por lo civil. Actualmente tengo una novia, pero no me va bien, ya que no he podido conseguir un trabajo estable y tengo problemas económicos. Soy chofer profesional de licencia especial, que antes laboró en el Oriente en los pozos petroleros, y desde entonces no he podido estabilizarme. Anhelo tener un trabajo. Por favor ayúdeme Doña Esperancita, Dios la bendiga.

Respuesta:

Fausto, me suena que eres un hombre humilde, en momentos de angustia como el que estamos pasando con esta pandemia, es mejor darle tiempo al tiempo y esperar hasta ver en qué quedamos. Los designios de Dios los desconocemos. Pero por el momento te pido permanezcas dentro de tu casa y vivas el día al día, porque si te pones a pensar en que no tienes trabajo terminarás mal, por no decirte hasta con crisis de pánico. Dentro de tu hogar toma calma, piensa que afuera en la calle hay muchos leones que te quieren devorar o que está lloviendo torrencialmente y que el único lugar seguro es donde permaneces escondido; por así decirlo. Bueno, ponte a cantar o haz ejercicio físico. Pero no te olvides de orar a Dios para pasar pronto esta dura prueba. Si logras salir adelante, el resto es insignificante, porque lo primero es conservar la vida. Dobla rodillas y verás que en el futuro vas a encontrar un trabajo no precisamente de conductor, puede ser de otro tipo, como tener un negocio propio o algo parecido. He visto algunos abogados, médicos o psicólogos trabajando como taxistas, porque no han logrado emplearse en su profesión... pero ellos qué bien lo hacen. Así que no te desesperes, tienes que ser creativo. Ahora tu novia debe comprenderte y no exigirte le des más de lo que puedes. Si no comprende tu situación económica es mejor que queden como amigos, porque una mujer sabia es paciente, confiando en Dios y en su pareja. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor; también de otra índole.
Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al Whatsapp 0990214407.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN