SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Donald Trump se refiere a Meghan Markle como “horrible”!

El comentario del presidente de Estados Unidos se debe a que, cuando era aspirante a la Casa Blanca, la duquesa de Sussex habría hablado mal de él.

Imagen TRUMP
El comentario del presidente de Estados Unidos se debe a que, cuando era aspirante a la Casa Blanca, la duquesa de Sussex habría hablado mal de él.Internet

Como “horrible” describió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su compatriota Meghan Markle, duquesa de Sussex. El comentario responde a que, cuando Trump era aspirante a la Casa Blanca, la duquesa de Sussex habría hablado mal de él.

Según el portal del noticiero Telemundo, el primer mandatario estadounidense hizo estas declaraciones en una entrevista que publica el tabloide británico The Sun con motivo de la visita de tres días al Reino Unido.

En la conversación con el diario, Trump admitió que no estaba al tanto de que la exactriz —que se casó con el príncipe Enrique en mayo de 2018— apoyase a la demócrata Hillary Clinton a la presidencia de EE.UU. en 2016, y que ella sugiriera que se marcharía de su país si ganaba Trump.

“¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera horrible”, contestó el político al ser cuestionado acerca de la opinión de la duquesa. No obstante, consideró que Markle podría ser una princesa “muy buena” y dijo que fue “bonito” que ella se uniera a la familia real británica.

Durante su visita de Estado, se reunirá con varios miembros de la familia real; pero en esos encuentros no estará presente la duquesa de Sussex, pues hace unas semanas dio a luz a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.