ACTUALIZADO A LAS
11:19
vacio
-- / --

Don Day rechaza la oferta para convertirse en candidato a asambleísta

I
18 nov 2016 / 11:47 H.

Para Don Day, más “pesa su dignidad”. Por eso fue cortante con las personas que le ofrecieron, según él 20 mil dólares para que se postule como candidato a asambleísta en las elecciones de 2017.

Diego Álvarez aseguró a EXTRA que puso en una balanza el monto económico con el que lo ‘tentaron’, versus la ‘ola’ de comentarios y críticas que recibiría de sus seguidores si se unía a la lista de personajes de televisión que serán parte de los próximos comicios.

“La verdad, pesa más mi dignidad. Por más billete que me ofrezcan lo mío es actuar y cantar, no me veo en eso. Quizá en un futuro cuando consiga títulos y títulos, quizá”, manifestó ‘El cholo de los labios rosa”. Además, está seguro de que la propuesta que le hicieron no fue porque “hable bien o esté preparado”, sino porque es popular. El artista prefirió no dar detalles del movimiento o partido político que lo contactó.

La propuesta de incursionar en la política se dio al mismo tiempo que anunció su salida del ‘Canal del cerro’, donde laboró por más de cinco año, esto porque se terminó su contrato. Allí se desempeño como actor en la serie ‘El Combo Amarillo’ y en ‘La Trinity’, donde interpretaba a ‘Zapallento’.

Álvarez apuntó que se dedicará de lleno a la música, por eso el jueves 17 de noviembre viajó hasta Miami, Estados Unidos, donde busca ‘amarrar’ algo para su carrera. Además aprovechará para vacacionar con su novio Samantha Grey.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN