SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Donó su riñón para salvar a su suegra, luego su novia lo dejó y se casó con otro

Un joven mexicano contó su historia durante la tendencia sobre los grandes actos de amor que han hecho por sus exes.

2022-01-07-15-58
Un joven mexicano contó su historia durante la tendencia sobre los grandes actos de amor que han hecho por sus exes.captura

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, dice la leyenda del video de Uziel Martínez, quien compartió en TikTok su locura más grande por amor. Aunque no dio detalles sobre su ex relación, su audiovisual se viralizó alcanzando millones de vistas, me gustas y compartidos. 

El clip cuenta con más de 17.3 millones de reproducciones y fue hecho por el challenge que se creó en la red social para que los usuarios contaran sus anécdotas acompañadas con la canción Favorite Crime, de Olivia Rodrigo. Su testimonio provocó un sinfín de reacciones.

@uziel.ms Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend ♬ sonido original - Uziel Martínez

Sobre cómo tomó la noticia luego de su noble gesto, Martínez respondió en otro video que dejó el tema en el pasado y que se dio cuenta que su ex no era el amor de su vida:

“Estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos, no somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Lo hice por hacer un TikTok, pero no pensé que se fuera a salir de control. Sigo adelante y mi vida sigue normal, ahorita no tengo ningún problema y espero no tenerlo más adelante”.

Asimismo, aclaró que su vida continúa con normalidad pese a la donación y que el tener un riñón no ha dificultado su salud.