ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Don Omar estará en las fiestas de Machala

E
14 jun 2019 / 15:08 H.

El artista puertorriqueño Don Omar, será el artista principal en las fiestas por los 195 años de cantonización de Machala.

El cantante del género reggaetón,autor de los grandes éxitos como Pobre Diabla, Ayer la vi, Salió el sol, Ojitos chiquititos, Danza Kuduro, entre otros, se presentará en Machala el sábado 22 de junio en el denominada Machala Fest.

El show musical será gratuito y se realizará a partir de las 18:00 en la avenida Alejandro Castro y Teófilo Oyola, diagonal al Hospital del IESS.

Dayanara Peralta, Fernando Armijos y Antonio Guerrero, también presentarán lo mejor de su repertorio musical. El evento será animado por Jonathan Estrada, María Fernanda Ríos y Roberto Armijos.

Los conciertos de Don Omar se caracterizan por ser de gran nivel. Algo que los hace interesante es el uso de los fuegos artificiales, la utilización de numerosas pantallas donde los asistentes pueden observar sus numerosos videoclips y el buen manejo de la tarima que tiene el cantante.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN