ACTUALIZADO A LAS
12:32
vacio
-- / --

¡La lengua castigó a Douglas Lascano!

F
16 feb 2020 / 15:53 H.

El chico reality Douglas Lascano reconoció que la lengua lo castigó y que jamás se le olvidará aquella frase popular, “nunca digas de esta agua no beberé”. Todo esto debido a que, la semana pasada, ingresó como capitán del equipo Vengadores, del programa BLN La Competencia, luego que en varias ocasiones aseguró que jamás volvería a estar en un reality.

“Esto me demuestra que es una lección de vida. Uno de todo aprende, pero tengo claro que el trabajo dignifica y ninguno te hace menos. De esta experiencia aprendí”, dijo Douglas, quien ingresó a la televisión en 2014 y fue cuatro veces campeón del desaparecido reality Calle 7.

Por otra parte, en redes sociales, aseguran que ya su nivel de competencia no es el mismo. Ante dichas especulaciones, Douglas explicó: “Pese a mi retiro de los reality en 2017, traté de mantener mi físico. Este programa es un nuevo reto para mi, ya que muchas personas piensan que ya no puedo competir con las mismas ganas de antes. Confieso que me motivé cuando me llamaron para ingresar como capitán, porque ellos (producción) saben de lo que soy capaz de hacer a nivel de reallity”.

Lee también: ¡Miguel Cedeño regaló su ropa de ‘gordito’!

Pese a que su forma de entrenamiento es silenciosa y un poco solitaria, está tratando de conocer a todos sus compañeros porque muchos de ellos son nuevos y con los otros le falta enfrentarse.

Por otra parte, Douglas añadió que llegó a sumar al equipo Vengador y que les está inyectando motivación para que logren el campeonato. “Persona que compite camina a mi lado y la que no, que se vaya”, agregó Lascano, quién dijo que no estará vinculado en polémicas y si llega a pasar algo, será por el mismo ‘calor’ de la competencia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN