ACTUALIZADO A LAS
23:09

Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales “se atraen”

E
12 feb 2019 / 11:00 H.

Entre Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo existe una buena química y la chispa del amor podría encenderse en cualquier momento. Así lo dice el síquico Santander, quien le leyó el tarot a la pareja, el cual reveló que temen dar el primer paso para iniciar una relación sentimental.

“Ambos se llevan muy bien en el trabajo. En el futuro les esperan nuevos viajes juntos por motivos laborales y la relación entre los dos marcha viento en popa”, comentó el vidente.

“De convertirse en pareja, ellos vivirían un amor intenso, pues sus auras se atraen a nivel etérico”, aseguró Santander.

Olvidar el pasado

Según el tarotista, los animadores tienen que dejar todo pasado romántico atrás, pues aún guardan hilos carmáticos con sus exparejas.

“Estos hilos impiden el correcto flujo de energía en sus chacras y los llenan de energía negativa que dificultan el inicio de nuevas relaciones amorosas”, explicó el síquico.

Además, a través del tarot, reveló que ambos tienen buena estrella en lo laboral y que la Jaramillo ama a su hijo.

“El niño es su razón de vivir”, afirmó el tarotista.

Ruda y abrecamino

Santander aconseja a los animadores que se realicen una limpieza con un ritual ancestral, con abrecamino, ruda, jazmín de Arabia y flores de lazo de amor.

“En una habitación tranquila deben encender incienso de sándalo antes de la limpia. Luego pasarse las hojas de arriba hacia abajo pidiendo a su protector que los libere de toda energía negativa y al final bañarse con champaña”, explicó el vidente. Cualquier cosa podría llegar a pasar entre ellos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN