ACTUALIZADO A LAS
12:05
vacio
-- / --

Marián le dijo “imprudente”

E
21 mar 2018 / 12:00 H.

Si alguna vez le respondieron con malas actitudes fue fuera de cámara. A Paulette Gregor, reportera de farándula de Canal Uno, nunca le ha pasado una situación similar a la que vivió Mónica Buchelli, del programa Jarabe de Pico, a quien Gabriela Pazmiño de Buracam le negó una entrevista.

Esto desencadenó una polémica, pues la actitud de Gaby, quien le respondió a Mónica con la frase “qué terribles que son, qué falta de respeto”, indignó a Marián Sabaté, presentadora del espacio de Teleamazonas.

“Comprendo perfectamente su postura (la de Gaby), pero deben entender la mía también (como reportera), de que es mi trabajo y voy a hacer lo imposible por buscar la información”, mencionó Paullete.

Todo empezó cuando Mónica se acercó al vehículo de la presentadora de En contacto y le preguntó por la salida de Érick Mujica de su programa. Gabriela no respondió y le pidió permiso para cerrar la puerta del vehículo.

Esto provocó la furia de la Reina de la prensa rosa, como conocen a Sabaté, quien cuestionó la actitud de Pazmiño y la llamó “imprudente”.

“No puedes decir: ‘qué terribles que son’ los reporteros de farándula cuando tienes un segmento de farándula en tu programa que lo vibras, lo disfrutas”, dijo Marián. Incluso, añadió que estima a Gabriela, pero que no estaba de acuerdo con lo que hizo.

EXTRA se contactó con las presentadoras, pero los portavoces de Ecuavisa y de Jarabe de Pico dijeron que no tenían autorización para referirse al tema.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN