ACTUALIZADO A LAS
11:03

Pamela Palacios pasa por duros momentos

23 may 2020 / 12:00 H.

Pamela Palacios se mantuvo un poco alejada en las últimas semanas de las redes sociales. El pasado viernes 22 de mayo, la actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en el que contó a sus seguidores que su padre había fallecido.

“Este dolor me está calando los huesos. Te amo y te amaré por siempre”, escribió Palacios en la publicación que acompañó con varias fotografías, en las que se la observa compartiendo momentos con su progenitor.

Continuó el mensaje recalcando lo excelente que fue su papá: “La luchaste, mi negrito, con una terrible depresión. Hicimos todo, pero te arrebataron las ganas de vivir. Tres años siendo guerrero, pero Dios te llamó. Hiciste una linda labor como padre”.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Sus seguidores la llenaron de palabras de aliento en estos duros momentos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN