ACTUALIZADO A LAS
21:19
vacio
-- / --

Las celebridades criollas se suman al #DollyPartonChallenge

24 ene 2020 / 11:00 H.

Ya era hora de que un reto viral no requiera de echarse cubos de hielo o quitarle la tapa a una botella de una patada. El desafío Linkedin, Facebook, Instagram, Tinder; #LFITchallenge o #DollyPartonChallenge se le ocurrió —hace ya tres días— a la cantante de música country Dolly Parton y otras celebridades se han encargado de viralizarlo.

La diva estadounidense de 74 años, ha sumado al reto, hasta este 24 de enero, a 86.506 perfiles de Instagram. Entre estos destacan estrellas como Jessica Chastain, Drew Barrymore y Jennifer Garner.

Y nuestros divos criollos no se han quedado atrás. Personalidades nacionales como Michela Pincay, Emma Guerrero, Efraín Ruales y Cristina Reyes ya han publicado su propia versión del nuevo challenge.

▶ Lee también: Michela Pincay no animará el reality Quiero Cantar Contigo

Ver esta publicación en Instagram

Tu qué red social seguirías? ?? #dollypartonchallenge

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales) el

La idea es ironizar con el tono que le damos a cada red social. En Linkedin mostramos nuestro look profesional, en Facebook el familiar y el que ven nuestros amigos a diario, en Instagram explotamos el lado cool y fashion y, en Tinder... seamos honestos, si no publicas algo sensual jamás conquistarás a nadie.

▶ Lee también: Reto viral: ¿Puedes encontrar al leopardo en la imagen?

¿Ya tienes tu versión? Etiqueta a @diarioextra para darte like =)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN