ACTUALIZADO A LAS
01:02

Marián Sabaté llega a Intrusos

I
17 sep 2018 / 08:00 H.

Marián Sabaté se convierte en ‘intrusa’. La reconocida presentadora de televisión deja el programa Jarabe de pico, emitido por Teleamazonas, y se ‘muda’ a RTS para formar parte de su nuevo espacio denominado Intrusos.

Mario Naranjo, director de Jarabe de pico, asegura que la salida se da en buenos términos: “ella es libre de tomar la decisión que considere mejor. Esperamos poder despedirla como se debe en el programa”.

¿Pero quién reemplazará a la rubia? Naranjo informó que habrá que esperar a que los directivos del canal tomen una decisión. Sin embargo, considera que la actriz y cantante Paola Farías sería una buena opción, aunque “no hay nada concreto”, explicó.

Intrusos, además de un espacio de farándula, tendrá un segmento de comedia a cargo de Oswaldo Segura. El equipo de reporteros de Vamos con todo se mantendrá en el programa así como los animadores; no obstante, se adelanta que habrá varias sorpresas.

Entre esas que un nuevo personaje del medio, conocido en redes sociales, hará su debut en televisión junto a Sabaté. El horario del programa será de 17:00 a 19:00.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN