ACTUALIZADO A LAS
23:24

A Luis Fonsi le dieron un ‘regalito’ en Ecuador

Quito ·
E
14 jun 2018 / 00:00 H.

Aunque son muchos los premios que ha recibido Luis Fonsi, el artista resaltó su felicidad por los dos reconocimientos que le entregaron la mañana del jueves 14 de junio, en Quito.

Durante la rueda de prensa que el boricua dio en la capital, su disquera oficial develó dos cuadros en el que —a manera simbólica— le dieron un triple disco de platino por su tema Despacito y un Single de diamante por el éxito de su canción Échame la culpa. Fonsi recordó que en 1998 tuvo en sus manos su primer premio y, entre risas, dijo que poco a poco les hace espacio a los nuevos.

El cantate dará un show la noche del jueves en el coliseo General Rumiñahui de Quito como parte de su gira Love & Dance World Tour. El sábado estará en Guayaquil en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

Pese a la fama que le dio Despacito, aseguró que no ha perdido su humildad porque todo “lo hago con el corazón en la mano” y “tener una canción tan famosa es una bendición”. Además, resaltó que detrás de ella hay muchas personas que aportaron para hacerla tan famosa.

Agradeció a su familia por ser quienes siempre lo han guiado y le han “jalado las orejas” cuando han tenido que hacerlo. Al famoso le encanta compartir con sus dos hijos Rocco, de un año, y Mikaela, de seis años. Aunque los pequeños no lo acompañaron a Ecuador, suelen ir con él a algunos viajes aunque reconoció que es complicado porque son chiquitos.

A su etapa de padre la definió como una en la que “todo tiene más sentido” porque cada paso que da lo hace por los pequeños.

Durante la conferencia de prensa, el artista mostró por primera vez a los medios el video de su más reciente canción Calypso, que esta noche a las 21:00 estrenará en redes sociales a nivel mundial.

La melodía rescata ritmos caribeños y africanos y la canta junto a Stefflon Don, una famosa rapera.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN