ACTUALIZADO A LAS
22:52
vacio
-- / --

4 AM se fusiona con Alkilados

E
24 dic 2018 / 12:00 H.

La banda ecuatoriana 4 AM prepara una colaboración musical con la agrupación colombiana Alkilados. Sus integrantes grabarán una nueva canción, así como un video en diferentes locaciones de Quito.

“Lo nuestro fue un encuentro por afinidad musical. Pronto verán los resultados”, mencionó Sebastián Yunda, director y bajista del conjunto capitalino.

La unión se dio porque “conocimos al manager de Alkilados, nos hicimos amigos y nos propuso ir a Pereira, Colombia, para grabar un tema”, contó el director.

El audiovisual se rodará en Quito para las últimas semanas de enero. “Estamos muy emocionados de por grabar un tema juntos, cuyo título lo daremos a conocer en los próximos días”, aseguró Yunda.

“Estamos dedicados al 100 % a la música, por eso buscamos internacionalizarnos y vamos por buen camino”, dijo el bajista.

Nuevo tema

Desde que la banda ecuatoriana salió a la palestra musical, en 2015, sorprendió a la escena local y han ganado seguidores en cada ciudad del Ecuador en la que han ofrecido conciertos.

La banda revelación en el género urbano de los premios de Boca en boca, mantiene una agenda apretada con Sin ti... Na na na, un tema inspirado en la vida y experiencias de los integrantes del conjunto.

Ese sencillo, una mezcla de pop y música urbana, fue producido en la ciudad colombiana de Medellín por el puertorriqueño Eliot Feliciano, quien ha trabajado con intérpretes como Daddy Yankee y Ricky Martin.

4 AM está conformada por Sebastián Yunda, en el bajo; Cristopher Cifuentes, vocalista, y Carlos Villegas, en guitarras. Juntos han participado en shows de artistas como Justin Bieber y Sebastián Yatra.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN