ACTUALIZADO A LAS
01:02

Bamboleo celebra con canción sus 15 años

Quito ·
I
11 sep 2018 / 14:09 H.

Me dejaste en visto es el nuevo tema musical de la orquesta quiteña Bamboleo, tonada que lanzan en el marco de las celebraciones por sus 15 años de vida artística. La melodía tuvo la colaboración del venezolano Maxter, exarreglista del desaparecido dúo Chino y Nacho.

Con emoción, el director del grupo Galo Cando contó que se inspiró en un hecho “por el que todos hemos pasado”. Aseguró que a él y a todas las personas que conoce en algún momento le dejaron de responder una conversación en redes sociales, hecho que comúnmente se conoce como ‘dejar en visto’.

“Está enfocada en una anécdota de pareja en la que pese a que uno les escriba o llame no te contestan”, dijo. Pero la canción también es especial porque es su primera tonada inédita, “queremos dar ese paso de dejar de hacer covers”, comentó Richard Ayala, otro de los integrantes.

Los muchachos recordaron que era algo que deseaban hacer desde hace mucho tiempo, pero que por diferentes razones no lograban crear un tema propio. En la plataforma YouTube ya subieron un vídeo letra, pero esperan grabar un clip tentativamente en otro país, entre las posibilidades está hacerlo en Venezuela o República Dominicana. .

Sobre su trabajo con Maxter, quien también ha sido nominado a los premios Grammy por su colaboración con otros artistas, expresaron que el contacto se dio de forma espontánea y durante un evento en el que compartieron tarima con Nacho. Allí, tuvieron la posibilidad de conversar con Maxter, quien elogió su puesta en escena y les propuso realizar algo inédito.

Por ahora, los artistas continuarán con su gira promocional y de conciertos por diferentes ciudades de la Sierra y la Costa. También empezarán los preparativos de producción de un concierto que quieren realizar en diciembre junto a otros colegas por su cumpleaños.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN