ACTUALIZADO A LAS
18:29

¡Servidores colapsaron por preventa de Avengers: Endgame!

Ecuador ·
E
02 abr 2019 / 11:00 H.

Avengers: Endgame es uno de los filmes más esperados del año, algo que quedó demostrado este martes 2 de abril, cuando arrancó la preventa de entradas y durante la que colapsaron servidores y aplicaciones de cines nacionales e internacionales.

Tras el estreno de Avengers: Infinity War en 2018, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo lograron mantener a los fans de la saga a la expectativa de la vigésima segunda película del universo cinematográfico de Marvel.

La preventa de boletos de esta nueva entrega, cuyo estreno está previsto para el viernes 26 de abril, empezó este martes alrededor de las 07:00. Los servidores y aplicaciones móviles de Cinemark, Supercines y de otras cadenas en Latinoamérica se desplomaron ante la gran demanda de seguidores dispuestos a apartar sus lugares.

Miles de usuarios se quejaron en redes sociales, pues no pudieron adquirir una entrada para la función. Otros indicaron que para poder conseguir los boletos tuvieron que ser veloces utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Esta es la cuarta entrega de los Vengadores y la última en la que se podrá ver a todo el equipo reunido. Incluirá a Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Bajo el lema Lo que sea necesario, se anticipa que los protagonistas deberán hacer algunos sacrificios para restablecer el orden del universo tras la destrucción que dejó el villano principal Thanos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN