ACTUALIZADO A LAS
18:21

En Ecuador Tiene Talento 5 el juez fue el público

E
12 dic 2016 / 10:49 H.

La noche del domingo 11 de diciembre el reality de Ecuavisa, Ecuador Tiene talento, llegó a su final, tras pasar semanas intensas de grabación, ensayos y uno que otro escándalo.

Pues esta final tiene algo diferente a las cuatro anteriores temporadas, aquí el juez es el público, con la ausencia de dos, de los cuatro jueces oficiales, el voto telefónico será quien de la última palabra.

Carolina Jaume y Paola Farias no estuvieron en el panel principal, esto por recomendación de la producción pues no desean que los altercados entre los jueces, opaquen la verdadera razón del reality, la muestra de talento de los participantes.

Farias habló con Extra y comentó que la decisión la pone feliz porque ella prefiere evitar malos momentos y esta con gente que tenga malas energías. “Yo salí súper que bien con Ecuavisa y mi contrato ya se terminó, como todos los años”.

¿Quiénes son los finalistas?

Esta temporada, el talento ecuatoriano resaltó aun más, desde cantantes, magos, contorsionistas y hasta perros amaestrados hacen parte de los 10 finalistas que luchan por el premio de 30.000 dólares, que será entregado al ganador.

Alex Magician y Magic Jordi.

Estos ilusionistas consiguieron el botón dorado que los llevó directo a semifinales y en la primera gala en vivo fueron los más votados por el público.

El pequeño Jonathan Valente.

Gracias a su perseverancia y talento, pasó todas las fases y en la primera semifinal tuvo que enfrentarse al botón dorado Kevin Iñíguez, obteniendo el voto final del jurado.

Melbita Castro

Una mujer que ha demostrado enorme fortaleza y encantó con su tono de voz para la música nacional. Fue la más votada de la segunda semifinal en vivo y en esta final nos tiene preparado algo diferente.

Vive Company

El único grupo de danza que llegó a la gran final. Estos diestros bailarines presentarán este domingo la coreografía más imponente de su carrera.

Angélica Esmeraldas

Botón de oro y representante del contorsionismo en la final. Sus shows de terror y su impresionante actitud la convierten en una de las favoritas del público. ¡Prepárense porque se viene un show de contorsionismo nunca antes visto!

Prema Delpi

Un joven y encantador mago que se robó el cariño y los suspiros de decenas de chicas durante esta temporada. Su competencia directa son los ilusionistas Alex y Jordi, así que hay que estar listos para un duelo de magia fuera de serie.

CRAC

Los más votados de la cuarta semifinal tendrán la opción 7. Los mejores amigos del hombre regresarán al escenario con muchas sorpresas, junto a un mensaje de responsabilidad social que ha marcado su permanencia en ETT5.

Wilfrido Medina

Un salsero no vidente con mucho swing. Su carisma y esa sonrisa que le pone a todo, armado con su maravilloso talento son los ingredientes que podrían llevarlo a ganar la final.

Jeffry Álava

Demostrará nuevamente por qué fue botón dorado. En este corto tiempo se ha ganado la admiración del público de ETT5. Su sencillez y su prodigiosa voz serán nuevamente protagonistas de la gran final.

Martín Guerrero

Llega con la opción 10 y una potente voz a demostrar que el talento es una profesión. Con una trayectoria musical que lo avala y el cariño de su audiencia pondrá en escena su espectáculo.

Después de cerrar las votaciones, los tres finalistas fueron, Martín Guerrero, Wilfrido Medina y el grupo CRAC quienes desde su primera presentación, se robaron la simpatía de todo el país, el grupo de adiestramiento de la policía del Ecuador, demostró la coordinación y disciplina necesaria para llevarse el gran premio, coronándose como los ganadores de Ecuador Tiene Talento en su quinta temporada, la Policía Nacional pretende entregar este premio a los niños de Pedernales afectados por el terremoto del 16 de Abril.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN