ACTUALIZADO A LAS
11:58
vacio
-- / --

Juan Carlos Aizprúa se despide de María Isabel Carmigniani

Quito ·
I
04 dic 2019 / 09:30 H.

La salida de la presentadora y periodista María Isabel Carmigniani de Ecuavisa causó sorpresa entre los televidentes y también entre sus compañeros de trabajo, quienes no dudaron en expresarle su cariño y buenos deseos en el nuevo reto laboral que emprenderá.

Carmigniani se integrará a Teleamazonas, en donde se desempeñará como directora de los noticieros de la comunidad. Juan Carlos Aizprúa, amigo personal de la comunicadora y quien compartió con ella en la universidad y en el canal de televisión, le envió un mensaje a través de las redes sociales.

▶ Lee también: María Isabel Carmigniani se fue de Ecuavisa

“Recuerdo cuando en la universidad, hace más de diez años, soñábamos con presentar un noticiero juntos. Los amigos se burlaban de nosotros, pero lo hacemos”, escribió el esmeraldeño en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del último espacio de noticias que compartieron.

Rememoró que fue María Isabel quien le avisó hace siete años que en Ecuavisa había una vacante y gracias a eso él pudo ingresar a la estación televisiva. “Nunca olvidaré ese gesto y siempre estaré agradecido por esa amistad incondicional”, mencionó.

Por su parte, Carmigniani compartió en redes una galería de fotos en las que recordó su década en el canal. “Me llevo los mejores recuerdos de este grupo de increíbles profesionales, mis respetos siempre y mis mejores deseos para todos”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN