ACTUALIZADO A LAS
17:33
vacio
-- / --

¿Por cuánto tiempo estará Eduardo Andrade en BLN?

F
15 ene 2020 / 14:47 H.

El presentador Eduardo Andrade llegó, el pasado lunes, al programa BLN La Competencia, pero no se quedará por mucho tiempo.

Eduardo estará durante tres meses acompañando a la animadora Ángela Orellana, ya que tiene otros proyectos en mente. “Regreso temporalmente porque tengo mis propios proyectos digitales en mayo pero estoy feliz por esta oportunidad y ahora que se dio es algo bueno. Todo pasa en el tiempo perfecto”, dijo Eduardo, quién animó el mismo programa hace 4 años.

Además, el exanimador del reality agregó: “BLN es temporal (...) El 27 de este mes saldré de viaje y en febrero igual. Son cosas que ya sabía el canal”.

Lee también: ¡Pelea en el reality BLN!

Por otra parte prefirió no revelar detalles de los términos de su contrato, ya que en redes sociales se estaba especulando que contaría con su propio auspiciante. “Hay muchas cosa que se dicen, pero eso es algo que uno debe guardarse”, finalizó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN