ACTUALIZADO A LAS
23:00
vacio
-- / --

Eduardo Andrade niega ser el nuevo presentador de BLN

F
15 may 2019 / 21:12 H.

Los rumores no paran en el mundo de la farándula. Tras la salida de la presentadora Karin Barreiro, del programa concurso ‘BLN’, el pasado miércoles 8 de mayo, se especulaba que el reemplazo para ese puesto sería el también presentador Eduardo Andrade.

Hace varios meses, Andrade opinó en un programa radial acerca del reality y manifestó que el espacio de competencia había cambiado a raíz de su salida y no era como su BLN. Esto creó la duda de que aquel rumor sea cierto. EXTRA se comunicó con Eduardo y confesó de todo un poco.

No es verdad que seré presentador del programa. Es cierto que he recibido propuestas, pero me estoy dedicando a mis proyectos laborales y personales por el momento”, dijo el presentador.

Contó que no vuelve al mismo programa porque ya pasó esa etapa y ahora va en busca de su crecimiento profesional. Se considera decidido.

Se especulaba que Eduardo era muy exigente en cuestiones de honorarios económicos, lo cual negó. “Yo no miro el valor que me van a pagar, yo busco algo en lo que me sienta cómodo y que sea lo que realmente quiero”, añadió.

A pesar de estar alejado de la pantalla televisiva, Eduardo siente que su público no lo ha olvidado porque le escriben sus muestras de cariño y apoyo a través de las redes sociales.

SU CONFESIÓN

Andrade contó que en realidad quisiera tener su propio programa de entrevistas nocturnas. También desearía animar un reality, pero de manera independiente.

“Quiero mi propio programa. Tengo sueños y no me mueve el dinero, sino cumplirlos”, confesó.

Reveló que cuando salió de RTS agarró su maleta llena de ilusiones y se dio unas vacaciones, las cuales piensa repetir en los próximos días.

Espera que se le dé una oportunidad en lo que realmente desea, pero el trabajo no le falta y se dedicará a impulsar su propia marca.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN