ACTUALIZADO A LAS
01:02

Efraín Ruales, ¡Con el ‘poto’ al aire!

E
10 feb 2019 / 14:15 H.

Un video en el cual aparece Efraín Ruales mostrando su trasero al aire en una playa del país, se tornó viral en las redes sociales. Al poco tiempo de aparecer en el Instagram, miles de seguidores realizaron toda clase de comentarios al respecto.

“Lo hace para llamar la atención”, “me parece una falta de respeto “, “En Ecuador no hay playas nudistas”, “Se lo ve muy bien, me gusta”, “Que lindo traserito”, escribían sus seguidores en la red social.

El animador de En contacto dijo a EXTRA que solo se trata de un reto que cumplió , tal y como lo había ofrecido. “Mis dos amigos influencers colombianos, me dijeron que si pasaba del millón trecientos mil seguidores tendría que cumplir este reto y eso es todo”.

“Cumplí con lo acordado y la idea era solo pasar un momento divertido sin ninguna malicia ni nada que ofenda”, comentó Ruales.

El animador llegó a esta cantidad de seguidores hace un par de días lo que ubica como uno de los personajes mas populares de la farándula local.

Ruales dijo que no quiere hacer mayor comentario al respecto y pidió que no se tenga malicia a la hora de opinar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN