ACTUALIZADO A LAS
14:12
vacio
-- / --

‘El Brayan’ quiere cambiar las cámaras por la carpa

E
27 jul 2017 / 15:37 H.

Alex Vizuete, quien da vida al personaje del ‘Pelado Bryan’ en la serie ‘Cuatro cuartos’, de Tc televisión, afirmó que le va tan bien en su nueva faceta de actor circense que piensa hacer una carrera profesional de esto.

El peculiar personaje comentó que tras el buen recibimiento de su público en su circo en Guayaquil viajarán a Milagro y Babahoyo.

“Lo que más disfruto es la interacción con el público y recibir su cariño en cada función”; acotó Vizuete, quien actúa junto a sus compañeros de la novela, el “Chino” Moreira, (Jaquna) y Frances Sweet, (Pelucona Biachi), en sus shows de la carpa.

En el circo, ‘El Bryan’ realiza un función actoral con sus personajes de la novela; canta, baila y hace juegos con los presentes. Según el actor esto lo diferencia de otros personajes mediáticos que han laborado en las carpas, “yo si he tenido la acogida del público y por respeto a ellos seguiré con mi gira a nivel nacional”; recalcó.

Vizuete dijo que está aprovechando su estadía en el circo, para aprender otras labores como actos de malabarismo y magia, dentro de sus retos está lograr dominar el temido ‘globo de la muerte’, una de las atracciones del circo donde se necesita ser diestro con las motocicletas.

“Se que los pequeños también están entre mis fanáticos, por eso acá tenemos a “Pepa Pig”, el personaje infantil con el que también interactuó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN