ACTUALIZADO A LAS
20:51
vacio
-- / --

El equipo Naranja se coronó campeón de la sexta temporada de Combate

E
26 ene 2017 / 22:03 H.

La primera noche de competencia estuvo llena de emociones, el miércoles 25 de enero, inició la final de la sexta temporada del reality Combate de RTS, el equipo azul se llevó la ventaja con Juan del Valle a la cabeza. A lo largo de la noche se pudo apreciar una peleada final.

Entre los finalistas azules están Fernando Suárez, ‘Fercho’; Juan del Valle, Yesly Bustamente y Yuribeth. De los naranjas, Yimar, John Alava, Liz Meza y Key.

¿Quien ganará? La noche del jueves 26 de enero, llegó con gran emoción, las barras de los equipos naranja y azul, se dieron cita en las instalaciones del canal para apoyar a sus favoritos, ni siquiera la pertinaz lluvia aplacó los gritos y aplausos durante todo el programa.

Con el medallista olímpico Jefferson Pérez como jurado especial, se dio inicio a la competencia, el competidor del equipo naranja Jhon Alex fue duda durante los primeros minutos del programa, ya que se encontraba con 40° de fiebre, complicando aun más la participación de su equipo en la final.

Jhon alex, se presentó finalmente a competir, tras el visto bueno del cuerpo médico. La presentación de los equipos se completó para dar paso a la competencia, tras una reñida carrera, y bajo la atenta mirada de Jefferson Pérez y su grupo de jueces, el equipo naranja se coronó como campeón.

Los premios

Los ganadores recibirán 4 motos valoradas en $2.000 dólares, 4 Led smarth tv, 4 mini componentes y 10.000 dólares en efectivo.

Una vez finalizada esta temporada, el lunes 30 de enero se estrenará Combate farándula, un especial del ‘reality’ que durará una semana, del 30 de enero al 3 de febrero y que contará con la participación de los reporteros de diversos programas de farándula.

Conoce a los reporteros de farándula que participan en esta competencia.

El equipo Naranja se coronó campeón de la sexta temporada de Combate

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN