ACTUALIZADO A LAS
13:17
vacio
-- / --

El elenco de TC Televisión se queda en casa

I
25 mar 2020 / 13:20 H.

Mediante un emotivo mensaje en redes sociales, el elenco de TC Televisión informó a su público que hay cambios en la programación y en los noticieros, pues necesitan cuidar la integridad del equipo de trabajadores del medio de comunicación, ante la pandemia del COVID-19.

Lee también: Luisa Delgadillo dice que el coronavirus le hizo ver la muerte

“Con el fin de salvaguardar la integridad física de su aguerrido equipo humano, TC Televisión, anuncia modificaciones en sus emisiones. A las 17:00 un micro informativo y a las 19:00 la única emisión. Volveremos muy pronto con la entrega que nos caracteriza”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Por otra parte el elenco de personajes reconocidos del canal hicieron un video pidiendo a la ciudadanía mantenerse en sus hogares. Recalcan que extrañan mucho el poder trabajar y estar cerca de sus seguidores.

Ana Buljubasich, Carolina Jaume, Leonel Allegues, Christian Maquilón, Miguel Cedeño, Emilio Pinagorte, entre otros, se sumaron al filme y a la campaña ‘Quédate en casa’.

Sin duda los periodistas son una muestra de que nadie se salva del coronavirus, tal es el caso de Luisa Delgadillo, Rafael Cuesta y varios colegas más que permanecen en aislamiento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN