ACTUALIZADO A LAS
18:16
vacio
-- / --

‘Harta Demencia’ visitó la capital

Quito ·
E
23 sep 2018 / 16:34 H.

Las fotos de Eliseo Duarte invaden la red con solo buscar la frase ‘Harta demencia’. Estas dos palabras hicieron que la vida del guayaquileño cambiara para siempre al ser entrevistado por un reconocido periodista. Ahora, el chico se pasea por la capital y, a su paso, comparte las imágenes de su aventura por algunos parajes de Quito.

En su cuenta de Instagram, Eliseo ha hecho públicas sus actividades, incluso compartió la portada de este Diario, en la que se lo ve con el uniforme de GIR. También posteó su paso por la capital, donde recorrió varios lugares del Centro Histórico.

En las imágenes, el chico posa junto al monumento de la libertad en la Plaza Grande, también se fotografió con el fondo del Palacio de Carondelet y el de la Virgen del Panecillo. En la última toma, registrada en la plataforma digital, se lo ve en el estadio, disfrutando del partido Barcelona – Liga Deportiva Universitaria.

Duarte se hizo popular cuando José Delgado le hizo una pregunta. En ese momento, el muchacho aseguró que su mayor sueño era entrar a las filas de la Policía en el Grupo de Intervención de Intervención y Rescate (GIR).

Esto fue posible el pasado 21 de septiembre, cuando la institución le permitió vestir el uniforme de esa unidad especializada por un día. Allí, realizó los ejercicios rutinarios de los uniformados y agradeció por la oportunidad.

El joven continúa en un proceso de rehabilitación y mandó un mensaje esperanzador a las personas que continúan sumidas en las adicciones. “Quiero que me vean como un ejemplo, porque de las drogas sí se sale”, aseguró.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
VIDEOS "PEPA"