SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Las Kandela hicieron sudar a El serio soy yo

Estas carismáticas chicas pertenecen a la nueva generación de las Kandela y Son, pero en 4G.

CONCIERTO

No hay duda de que estas chicas tienen candela. Brigitte Sosa, Janan Nahid Velasco, Blanka Sttroner y Susana Rivera hicieron sudar a El serio soy yo con su ritmo caribeño.

Estas carismáticas chicas pertenecen a la nueva generación de las Kandela y Son, pero en 4G. Cada una tiene una historia interesante que contar, siempre bajo la tutela de su manager Loly Ochoa, quien cuida hasta el último detalle de su imagen pública. Brigitte es la balletista profesional de la agrupación.

Su flexibilidad corporal impresiona a la audiencia, aún usando stilettos. Janan es la couta manabita de las Kandela.

Paradójicamente, el terremoto que azotó su provincia la llevó al terreno artístico, ya que días después de la tragedia, la bella joven se unió definitivamente al grupo tras participar en el reality La voz, en el team de Jerry Rivera. Blanka, la Leona, tiene una energía que contagia.

Su fuerte es la salsa y los ritmos tropicales, aspecto que complementa su apariencia exótica. Susana fue la última reina de la Península de Santa Elena.

Dueña de una voz de soprano, ella pone la frescura al cuarteto ecuatoriano, que se impone con el éxito Si no suma, que se vaya. ¿Quieren escucharlas en vivo? Acompáñenme, el El serio soy yo.