ACTUALIZADO A LAS
23:17
vacio
-- / --

¡Enchufe TV estrena teaser de su nueva película!

E
24 sep 2019 / 14:07 H.

Hace pocas horas se estrenó el tráiler de “Dedicada a mi ex”, la primera película de los creadores ecuatorianos de Enchufe TV.

Con tan solo 16 horas de estar en la plataforma de youtube ya cuenta con 431,538 vistas provocando grandes expectativas en los usuarios que esperan con ansias verlos en las pantallas del cine el próximo 8 de noviembre.

“A nosotros nos hubiera encantado que se estrene en todo el mundo al mismo tiempo, pero esta vez depende de las distribuidoras de cada país”, comentó Nataly Valencia.

En el tráiler se cuenta la historia de un joven que sufre una ruptura amorosa porque su novia se va del país y él necesita ir a buscarla. Para lograr viajar necesita $2.500, así que decide forman una banda de rock y aunque esta no suena tan bien, participan en una “batalla de bandas” donde el premio son $10.000. El chico arriesgará todo sin pensar que a raíz de esta alocada decisión de amor, se convertirá en un artista muy famoso.

¡Enchufe TV estrena teaser de su nueva película!

El film cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como: Carlos Alcántara de Perú (Asu Mare), Mariana Treviño (Club de Cuervos) y Eugenio Derbez de México, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda de Colombia (Betty la fea); así como los ecuatorianos: Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza , Alex Cisneros, entre otros.

De hecho, el tráiler también cuenta con la aparición de los youtubers mexicanos como Yosstop, Luisito Comunica y Werevertumorro. A la primera se le ve en una audición tocando el violín, a ‘El Rey Palomo’ igual en la audición y a Gabriel Montiel está en la TV promocionando la batalla de bandas.

En “Dedicada a mi Ex” participa el actor peruano Carlos Alcantara “Machín”, quien es uno de los integrantes de la banda.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN