ACTUALIZADO A LAS
18:59

Enciende la luz con Karina Monroy

E
14 sep 2018 / 16:11 H.

Uno de los temores que Karina Monroy experimentó cuando se enteró de que iba a ser mamá, hace siete años, era que los momentos íntimos con su esposo se enfriaran.

Tenía 25 años, 10 meses de matrimonio y vivían una apasionada ‘luna de miel’. Sumada a la alegría que conlleva la maternidad, también sintió miedo de los cambios físicos y psicológicos que iba a enfrentar.

Lejos de todo esto, el embarazo le sirvió para redescubrir nuevos placeres y además, generar una confianza en sí misma que nunca antes había experimentado. La vida íntima con su esposo, efectivamente, sufrió un cambio pero que ella describe como positivo.

Actualmente, la locutora de Radio Punto Rojo tiene 32 años y 8 meses de gestación e invita a las mujeres a disfrutar de esta etapa y no frenarse por los comentarios negativos que hay en cuanto al sexo. “El único que puede decirte que no lo puedes hacer es tu médico, y por cuestiones de salud”, aconsejó.

Si quiere conocer más sobre el testimonio de Karina, lea el relato completo en la edición impresa de Diario EXTRA de este jueves.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN