ACTUALIZADO A LAS
13:17
vacio
-- / --

Cinco momentos ‘pepas’ con Raptorgamer

E
18 feb 2020 / 22:35 H.

Uno de los creadores de contenidos con más suscriptores, en Ecuador, estuvo en el set de EXTRA y nos contó sus planes en la plataforma que le abrió las puertas del éxito. Ari Coronel o mejor conocido por los internautas como Raptorgamer confesó sobre sus futuros planes en YouTube.

1.- Raptor Dorado, el súper héroe de Ari

Tras pasar una dura infancia por ciertos problemas familiares, Ari Coronel creó un súper héroe imaginario que trabajaba en equipo que lo ayudaba y alejaba de las situaciones que lo acongojaban. Su fascinación por los dinosaurios incentivó a que su personaje sea un velociraptor dorado, sin tener en mente que, en algún momento su amigo se convertiría en su marca: Raptorgamer.

2.- Raptor Dorado antes de Raptorgamer

Cinco momentos ‘pepas’ con Raptorgamer

Desde su adolescencia, el joven santaelenense, de 19 años, era un fiel seguidor de las producciones que subían youtubers de diferentes países. A sus 12 años se plasmó en su mente la idea de convertirse en el influencer más conocido de YouTube.

Creó la cuenta Raptor Dorado, en 2016. Sin embargo, por no conocer los lineamientos de la plataforma, cuando tenía 5.000 suscriptores YouTube eliminó su cuenta. “Junto a mi canal cayeron mis sueños y esperanzas”, declaró.

Ari aseguró que fue un momento difícil que lo hizo acabar entre lágrimas; no obstante, pese al dolor y decepción por la pérdida de su trabajo, el mismo día decidió continuar con su proyecto.

▶Lee: Cinco momentos ‘pepas’ con KWA, Logan&Logan y Wallas da Silva

3.- Dos facetas: Ari Coronel y Raptorgamer

El youtuber contó para EXTRA que, Ari Coronel y Raptorgamer son dos personalidades distintas que se dividen cuando la luz roja de una cámara se enciende. El joven confesó que en su vida diaria es una persona introvertida, pero que, en el momento en que graba sus videos su timidez se escapa y reluce el carisma de su personaje.

4.- Sueños empresariales

Cinco momentos ‘pepas’ con Raptorgamer

Japón y ser empresario son las dos metas que tiene el youtuber. A pesar de que Ari no continuó con una carrera universitaria se ha ido preparando con diversos textos académicos que le han servido como guía para posicionarse como el segundo creador de contenidos más vistos en Ecuador. El influencer contó en exclusiva que desarrollaría talleres para que los que aspirantes a youtubers puedan conocer desde su testimonio cómo alcanzar el número de vistas y suscriptores que él posee.

5.- La inspiración son sus seguidores

Ari admitió que sus seguidores son los responsables de que sus sueños se hayan cumplido. Además, alentó a que los jóvenes que aún no encuentran su rumbo en la vida se decidan por lo que más los apasiona y que no desistan a pesar de la negativa de sus padres y allegados o los obstáculos que se les atraviesen.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN