ACTUALIZADO A LAS
22:14
vacio
-- / --

Cinco momentos ‘pepas’ con KWA, Logan&Logan y Wallas da Silva

E
14 feb 2020 / 20:45 H.

La sala de entrevistas de Diario Extra se encendió con la chispa de tres de la lista de grandes creadores de contenido de YouTube Ecuador: KWA, Logan&Logan y Wallas da Silva. Los youtubers con sus irreverentes respuestas colmaron de carcajadas a la audiencia y redacción de nuestro medio durante casi una hora. Si te perdiste la transmisión en vivo en nuestra cuenta de Facebook te hacemos un recuento de los momentos más ‘pepas’ con nuestros invitados:

- Risas y desmayos

La sala de redacción y los espectadores pausaron sus actividades por la preocupación que les generó la súbita pausa de la entrevista. En medio de los casi veinte primeros minutos de la conversación una caída en la presión de Wallas da Silva obligó que la transmisión se detuviera. Por casi diez minutos, la audiencia se mantuvo en vilo y en la expectativa de conocer si uno de sus favoritos influencers se encontraba bien. Afortunadamente, el creador de contenidos se repuso para seguir con la programación.

- KWA cocinando más videos

Víctor y David aseguraron en EXTRA que tienen para su seguidores una planificación de recetas hasta abril, para que no se perdieran de sus platos con la comida típica ecuatoriana, nos dieron un preámbulo que tendrían en su cuenta de Youtube una receta que despertaría los deseos más candentes de su audiencia para que disfruten satisfactoriamente San Valentín.

- Logan y sus ‘pitos’ marketeros

El youtuber guayaquileño admitió en nuestro set que orquestó una pelea junto a otro influencer conocido en el Ecuador para ganar más seguidores. Los creadores de contenidos dejaron que la imaginación de su audiencia disparara para que, así tomaran bandos mientras sus métricos se alzaban.

- Retos virales mortales

Logan, Wallas, David y Víctor mostraron su preocupación por los retos virales peligrosos en los que están participando jóvenes sin que tengan la consciencia de los riesgos que podrían tener en su salud. Durante la entrevista, los youtubers hicieron un llamado a la consciencia y responsabilidad, para que los más pequeños sepan utilizar el internet razonablemente y como un medio de educación, en el que se aporte a los demás y no sea un portal de malos ejemplos.

- Constancia y talento

Los tres invitados ante las cámaras admitieron que la receta del éxito en la plataforma es la constancia y el talento. Una actitud positiva y carismática atrapará a los espectadores, pero si no existe una disciplina, lo más probable es que el fracaso toque a la puerta de los que quieren ser influencers. Los invitados afirmaron que, próximamente, tendrían un sinfín de videos y colaboraciones que divertirá a sus seguidores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN