SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Esmeraldas: Un catedrático se ganó los $ 100 de la promoción

Adulto mayor le 'pegó' a la 'gamba' del ¡Despega y Gana! y ese billete sirvió para la comida de su familia. De sacarse el premio mayor, también lo invertiría en la ‘jama’ de los suyos.

ganador
Nuestro ganador junto a su nieto, Nathaniel Pastor, quien está feliz de que su ‘abue’ la ‘pegó’ con EXTRA.Cortesía

De hablar pausado, así es el esmeraldeño Pastor Segura, de 72 años, quien lleva más de dos décadas leyendo Diario EXTRA. Dentro de su serenidad, él celebró ser uno de los ganadores de la promoción imperdible ¡Despega y Gana!

“Lo tomé con normalidad, pero muy agradecido con Dios, quien me proveyó. Es la primera vez que gano un premio con ustedes, pero eso no me importa porque con promoción o no, me gusta el periódico porque es completo, lo que más disfruto es del editorial”, manifiesta el catedrático universitario.

Ese billetito sirvió para alimentar a su familia, quien vive con él en el barrio La Propicia 1, en el centro sur de la capital de la provincia verde.

“Nací con suerte”, asegura nuestro fiel lector, quien revela que hace unos años se llevó dinero en un juego de azar, pero aún así siempre se ha esforzado para sostener a los suyos con su profesión, sociólogo. Asegura que de ganarse los $ 500 los volvería a utilizar en ‘jama’.

Te premia primero y mejor

Así es, EXTRA no solo te informa de esta manera, también te da regalos ‘pepa’ y de forma inmediata, como dinero en efectivo ($ 500, 200, 100 y 50); órdenes de compras, motonetas eléctricas y más. ¡’Sopla’ a comprar tu ejemplar!  

¡‘Camella’ con nosotros!
Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.