SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Esposa infiel es 'pillada' en el techo de un cuarto de motel!

Una zapatilla delató a la señora, quien estaba 'jachuda' en bajar del techo por miedo a su esposo y a la cárcel.

El esposo pretende denunciar a su mujer infiel.
Referencial. El esposo pretende denunciar a su mujer infiel.Cortesía

¡La agarraron con las ‘manos en la masa’! Esto le pasó a una mujer infiel, de la ciudad de Mandaue (Filipinas), quien se escondió en el techo de un cuarto de motel y andaba ‘jachuda’ en bajarse durante media hora.

Según informaron medios filipinos, el esposo sospechaba de ella desde que se negara a pasar ‘delicioso’ con él cuando llegaba después de largas temporadas en alta mar por su trabajo: marinero. Además, este no era el único indicio de la puesta de ‘cachos’ de la señora, no no no… Su hija, en 2007, la descubrió con amante, apuntan los rotativos filipinos.

pedo-giuliani-trump-abogado-gas-video-fart

¡Sonó hasta acá! Abogado de Trump suelta un pedo cuando defendía al presidente

Leer más

LA PERSECUCIÓN

El marinero, cansado de la situación de incertidumbre, le dio ‘cacería’ a su esposa y se dio cuenta que detuvo el taxi donde un joven desconocido se subió para llegar hasta un motel. Ante esta situación, el marido llamó a un amigo, quien a su vez decidió llamar a la Policía.

Ya en el motel, los empleados no dejaron entrar al esposo, pero los agentes policiales sí. Pero se dieron un ‘chasco’: No había nadie en la habitación.

No obstante, sería una zapatilla quien delataría a los ‘tortolitos’: solo estaba la mujer en el techo de la habitación, pero se negó a bajar por miedo a su marido y de ir a prisión, ya que él planea denunciar a los amantes y las leyes en Filipinas apuntan que el adulterio está tipificado como delito en el Código Penal con penas de hasta 6 años de cárcel.

¿Y el ‘arropado’? Este habría dicho: ‘patitas pa’ que las tengo’, y huyó del lugar, pero fue capturado horas más tarde por la policía.