SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Estados Unidos: Adoptaron a un perrito antes de ser sacrificado

Gracias a varios videos en TikTok que le hizo una voluntaria el perro pudo salvarse de la eutanasia, a penas una hora antes de ser sacrificado.

Estados Unidos: Adoptaron a un perrito antes de ser sacrificado
Estados Unidos: Adoptaron a un perrito antes de ser sacrificadoCortesía

¡Los milagros existen! Un perrito de 11 años se salvó de la eutanasia luego de que una voluntaria del refugio de Animales BARC decidió mostrar al can en redes sociales y rápidamente llegaron personas interesadas y lograron darle un hogar definitivo, apenas una hora antes de la fecha programada del sacrificio.

Según la voluntaria Madeline Garvis "él era una de las 28 vidas que iban a ser sacrificadas ese día", pero decidió luchar por Bear y lo sacó del canil para ver cómo se comportaba fuera del lugar. Ahí se dio cuenta de que eso era exactamente lo que él necesitaba. 

"Es irreal que un perro como él haya llegado a la lista de eutanasia. Su personalidad es perfecta, y quiero decir sinceramente, es demasiado tranquilo y amigable", dijo a The Dodo. 

Colombia: Abandonaron a perrito en un taxi con instrucciones y todo

Colombia: Abandonaron a perrito en un taxi con instrucciones y todo

Leer más

Madeline presumía que Bear sabía lo que se venía, ya que dejó de moverse en su canil, "ni siquiera levantaba la cabeza de la cama cuando alguien aparecía cerca de él", asumía.

Así que decidió sacarlo del lugar donde estaba y empezó a hacerle videos en TikTok para que las personas conocieran su historia y pudieran darle un hogar, ya que el perrito tuvo una vida difícil, vagaba por las calles de Texas, Estados Unidos, y luchaba por sobrevivir día a día.

De ahí llegaron varias personas interesadas en el 'cuatro patas' que pudo salvarse de ser sacrificado, a penas una hora antes. “Tenemos muy pocas oportunidades de conocer a los perros y ver cómo actúan afuera, que claramente es muy diferente, como lo demostró Bear”, agregó.